Hombres de luz

Miren al niño, aquel que habla con otras palabras. Inventando sus propios juegos y transitando por mundos nunca antes imaginados. Miren al niño, aquel que emana destellos brillantes cuando corre.

Miren al joven, el que cuenta historias que ningún otro hombre pudo antes, siquiera imaginar. Aquel que construye con sonidos palabras, sensaciones y colores. Quien crea cual alquimista, nuevas herramientas para otros espacios poder construir. Miren al joven, aquel que desprende partículas de luz que se funden en el éter.

Miren al hombre, ese que hace aparecer ríos donde navegan cientos y miles buscando nuevos horizontes. El que juega a ser muchos en uno solo, redescubriéndose en una suerte de metamorfosis continua. Y en cada personificación… siempre revolucionario. Miren al hombre, aquel que brilla con luz propia e impregna de luz cada cosa que hace.

Miren al anciano, aquel que sabe de todo y conoce de todos. El que sigue creando hasta el final de sus días. Aquel que ya no camina, pero levita y viaja a la velocidad de la luz. Ese que nos abriga con sus palabras, justo antes de desnudarnos para empujarnos a construir por nosotros mismos. Miren al anciano, aquel con su cuerpo pequeño, sus manos que tanto han hecho, su mirada que tanto ha visto; desprendiendo los últimos rayos de luz hacia el universo.

Miren a su alrededor, busquen la luz que los rodea. Allí están esos hombres, iluminandonos hasta el final de los tiempos.

Miren directo a esa luz, con los ojos bien abiertos… y déjense llevar.

(Gracias David Bowie por ser luz, en un mundo de oscuridades…)

“Look up here, I’m in heaven. I’ve got scars that can’t be seen.
I’ve got drama, can’t be stolen. Everybody knows me now.”

“Mira aquí. Estoy en el paraiso. Tengo cicatrices que no pueden ser vistas.
Tengo drama que no pueden robarme. Todos me conocen ahora.”

Lazarus – David Bowie (Black Star, 2016)


3 pensamientos en “Hombres de luz”

  1. Jugar (a ser otro) es el primer acto creativo del ser humano. Por suerte, algunos nunca dejan de hacerlo. No?
    Bellisimo! Gracias amor

Los comentarios están cerrados.